Amilpies | Bushflying
bushflying, vuelo de montaña, amilpies, ulm, ultraligeros, bushflying españa, savage, savage zlin,
15
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland child-child-ver-1.0.0,borderland-ver-1.8.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Bushflying

 Bushflying training

Este curso esta diseñado para introducirte en el mundo del bushflying, para poder progresar con seguridad en este tipo de operaciones y para estar preparado ante una eventual emergencia, ya que durante el curso aprenderás a reconocer diferentes superficies-terrenos y a despegar y aterrizar en el mínimo espacio posible, conocimientos que serán muy útiles para obtener las mejores performances en tu avión.

Si no tienes experiencia en patin de cola, no hay problema, ya que durante el inicio del curso hacemos una primera parte de adaptación al avión, incluyendo la parte teórica de las peculiaridades de este tipo de avión.

En función de tu adaptación, comenzaremos con la técnica utilizada para realizar tomas y despegues cortos y una iniciación a los aterrizajes en pistas eventuales con diferentes tipos de superficies.

Incluye : 5 horas de vuelo y unas 5 horas de teóricas entre patín de cola y bushflying.

Precio : 1.300€ en el campo de vuelo de Torremocha de Jiloca, Teruel

Si vienes de lunes a viernes, te invitamos al alojamiento en régimen de media pensión.

Tiempo recomendado para efectuar este curso tres días, dos noches.

Envíanos un email para consultar disponibilidad y hacer tu reserva a : training@amilpies.com

Todos los cursos requieren reserva previa, que no se hará efectiva hasta que no se realice 50% del importe del curso. Cursos en España, disponibles de octubre a marzo.

 Bushflying training, curso avanzado

Si ya tienes tu avión patín de cola equipado con Bushwheel o ruedas tundra o un avión triciclo con prestaciones Stol, en este curso puedes aprender las técnicas específicas de aterrizajes y despegues cortos, empezar a afrontar aterrizajes fuera pista con seguridad y llegar a exprimir todas las prestaciones de tu avión  y todo ello haciendo hincapié en la seguridad.

Incluye 3 ó 4 horas de teóricas y todo el día de vuelos y aterrizajes en diferentes escenarios.

Primero  trabajaremos en la pista practicando despegues y aterrizajes cortos y de precisión.

Después de ver la habilidad con el avión del alumno y practicar en la pista, el alumno hará unas tomas como copiloto para ver la técnica empleada de la mano del instructor.

Una vez hechos todos estos ejercicios, comenzaremos a hacer aterrizajes en diferentes escenarios, para lo cual el alumno y el instructor irán cada uno en su propio avión, de esta manera el alumno vera las aproximaciones desde su avión y será asistido por el instructor por radio una vez que este esté en el suelo con el avión aterrizado.

Precio por día completo 800€ incluido desayuno y cena y alojamiento, mínimo recomendado 2 días.

También podemos realizar el curso en tu propio campo de vuelo

Envíanos un email para reservar fechas a : training@amilpies.com

Date

febrero 24, 2017

Category

Cursos