Amilpies | La Polar 2018
bushflying, vuelo de montaña, amilpies, ulm, ultraligeros, bushflying españa, savage, savage zlin,
3586
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-3586,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland child-child-ver-1.0.0,borderland-ver-1.8.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

La Polar 2018

La Polar 2018

A un día de la polar, como veis en las fotos, ya tenemos todo listo. Incluso hemos puesto un poco de nieve para dar mas ambiente polar 😉

Esta semana hemos llegado al tope de 75 aviones inscritos, record de las ultimas ediciones ya que muchos de vosotros no realizais la inscripciones hasta el último día.. esto significaba más de 100 aviones… peeero el mito continúa y la meteo no colabora de nuevo. Esta es nuestra 13 edicion de la polar y sólamente una ocasión hemos tenido buen tiempo, llegando a reúnir a más de  90 aviones entre sábado y domingo.

Como sabeis, la fecha es fija y no se cambia, así que muchos de vosotros ya habeis confirmado que vendreis en coche. Por favor, si teneis pensado anular vuestro vuelo a la polar enviarnos un mail y para los que vais a venir volando, volar con seguridad y si la cosa no la veis clara media vuelta, que lo importante es la seguridad.

La previsión de meteo para mañana es de viento norte fuerte en altura (en superficie pronosticamos unos 35km/h) y algo de nubes, el domingo mejora por el norte, pero en levante se pone bastante feo… asi que los que lleguen volando es importante que no olvideis  piquetas para atar el avión.

Os esperamos por tierra, volando, o al año próximo los que decidais no asistir.

Date

enero 26, 2018

Category

Blog